A unos maleantes les salió el tiro por la culata y casi se matan al robarse un carro de un taller mecánico sin saber que estaba ahí por un arreglo en los frenos.
Los delincuentes no avanzaron mucho, porque se salieron de la vía y chocaron contra un árbol, que frenó su caída a un precipicio como de 50 metros de profundidad.
Esto ocurrió a la 1 a. m. del jueves 21 de setiembre del 2023, en el alto San Juan, en Pérez Zeledón, San José, según reportó el corresponsal Mauricio Zúñiga.
Los bichazos dejaron tirada la nave y huyeron. Hasta el momento, se desconoce qué se hicieron y si resultaron heridos a raíz del accidente. Las autoridades sospechaban que habrían ido a un centro de salud de Pérez Zeledón.
El propietario del taller contó que al llegar a trabajar, en la mañana, lo llamó el dueño del carro: “Me llamó el señor a preguntarme qué había pasado con el carro y vi que no estaba. Yo pensé que él se lo llevado en la noche y más bien me avisó que el carro estaba chocado unos metros más abajo del taller”.
Vecinos comentaron que en la madrugada oyeron ladrar mucho a los perros y el sonido de un carro que salió del taller.