La caída de Alajuelense ante Guanacasteca, en el estadio Chorotega de Nicoya, pasó a segundo plano, desde que por algún lado brincó como chisme de gradería que Joel Campbell se renegó a firmarle un autógrafo a un aficionado, que quería llevarse el recuerdo en una camiseta del Sapri.
Ese hecho tan “bochornoso” escandalizó a la famosa “Sapriprensa” que, en cuestión de horas, despellejó con diversas publicaciones al 12 manudo.
Pero por supuesto que debía haber dolor mediático. ¡Cómo un exmorado se iba a negar a estampar su rúbrica en tan glorioso uniforme!
Conforme avanzaron las horas se despejó el humarascal monstruoso que levantaron las noticias engañosas.
Un video, que captó el programa Fanáticos, de Tigo Sports, evidenció que Campbell no protagonizó semejante polémica.
Incluso, el atacante lo utilizó para aclarar en sus redes sociales que cualquier acusación en ese sentido es falsa.
“No me negué a firmar la camisa de Saprissa, lo que pasó fue que ya llevaba diez minutos tomándome fotos y firmando camisas y ahí llegó el comisario de Unafut para decirme que ya no podía parar más, por eso seguí directo.
“Yo no sé porqué se empeñan en querer hacerme conflicto con Saprissa y con su afición, la cual respeto demasiado”, publicó Campbell.
Bueno, eso se explica fácil. Es que la Sapriprensa no puede vivir viendo que ahora el jugador viste la rojinegra en vez de la morada. ¡Cómo duele!