Un rumor que se soltó esta semana apunta a que Víctor Carvajal puso la renuncia en canal 7.
La versión que circula apesta a invento, sin embargo, no se puede dejar de lado, porque la figura del productor de De boca en boca, espacio que se transmite por Teletica de lunes a viernes, de 1:30 p. m. a 2:30 p. m., es una de las que más rating genera en la pantalla chica nacional.
Nadie ha confirmado la salida de Carvajal, quien se encuentra de vacaciones desde el lunes anterior y por dos semanas. Al parecer, salió del país para descansar después de la trabajada que se pegó en las transmisiones de toros desde Zapote, en el fin y principio de año.
Lo que se dice es que el presentador jaló corriendo de Teletica, pero el motivo se desconoce.
Incluso, estas sospechas han tenido eco en algunos periodistas faranduleros, quienes son muy cercanos a Víctor.
Es allí cuando ¡Qué Torta! se pregunta si más bien esto no es un plan para que se le haga bulla a Carvajal y siga vigente entre la audiencia, porque al parecer, según nos cuentan, esto sí, ¡de muy buena fuente!, como que el hombre sabe que hay una parte de los televidentes a los que no les hace mucha gracia y no lo quieren.
En noviembre anterior, Víctor se enfrentó a una refriega interna, cuando echó al productor Esteban Calvo. Poco después, los periodistas que trabajan para De boca en boca (Rodolfo Rodríguez, Diego Piñar, Allan Andino y Steven Barahona) se le rebelaron y le exigieron que pusiera un jefe con buena “espuela”.
A partir de ese momento, las aguas se calmaron, pero se volvieron a alborotar con este chisme.
¿Empacó maletas Victicor (na’ que versh) o es un simple simulacro para que sus amigazos faranduleros sigan hablando de él?