Definitivamente, Ivana Knoll puso de cabeza a la organización del Mundial de Catar 2022 por sus ‘looks’ atrevidos.
En las primeras de tanteo del juego semifinal entre Argentina y Croacia se soltó el rumor de que oficiales de seguridad del estadio de Lusail no le permitirían el ingreso, porque su vestimenta va en contra de los códigos morales que establece la rigurosa ley árabe.
Sin embargo, Knoll sí pudo tirarse la mejenga y salió muy triste por la goleada 3-0 que le recetó la Albiceleste a su selección.
En un seguimiento fotográfico que hicieron las agencias internacionales, se le vio muy activa y hasta le regalaron un sombrero de charro.
Aficionados se tomaron fotos con ella y lució sus hombros destapados, algo que es absolutamente prohibido para una mujer dentro de las reglas que establecen en Catar.
Ivana, de 30 años, tenía mucha expectativa por el juego y le puso una pizca de picante al preguntarles a sus seguidores en Instagram cuántos goles le marcarían a Argentina.
Su aparición en este Mundial le permitió crecer increíblemente en cantidad de seguidores en Instagram (sumaba 2,6 millones el 13 de diciembre del 2022).
Al final, los croatas no pudieron romper el marco del guardameta el Dibu Martínez y la hermosa modelo debió irse decepcionada por el resultado.
Croacia jugará el partido por el tercer lugar el próximo sábado 17 de diciembre, a las 9 a. m.