La modelo croata Ivana Knoll, que ha causado sensación en territorio catarí durante la Copa del Mundo 2022, empezó a calentar el duelo de la semifinal entre Argentina y Croacia.
En una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, les preguntó a sus seguidores: “Déjenme escuchar, ¿cuántos goles recibirá Argentina?”.
El partido se disputará este martes 13 de diciembre, en el estadio de Lusail, y se vislumbra bastante cerrado.
Durante las apariciones públicas de Ivana en los juegos de su Selección se ha cuestionado el tipo de vestimenta que utiliza, porque la ley árabe en Catar es bastante rigurosa con respecto a cómo deben lucir las mujeres.
En una declaración que la Exmiss Croacia le concedió al reconocido presentador británico Piers Morgan, quien tiene un programa con gran audiencia en Inglaterra, afirmó que la organización del Mundial aplica excepciones en diversas zonas donde ella puede andar como quiera.
En ese espacio intervino también el emprendedor catarí Mohammed Hassan Al-Jefairi, quien aclaró una imagen que se viralizó en las redes sociales en la que se aprecia que un aficionado local le tomó fotografías.
“Solo para su información, ellos tomaron la fotografía no porque les gustara ella, sino porque no les agrada la forma en la que andaba vestida en cuanto a nuestra cultura”, expresó Mohammed a Morgan.
Medios internacionales divulgaron que en el estadio de la Ciudad de la Educación, en el juego de cuartos de final entre Croacia y Brasil, dos personas, que trabajan para el evento, se le acercaron y la sacaron porque no era posible que se quedara viendo la mejenga vestida así.
Lo curioso es que a lo largo del juego ella estuvo subiendo videos sobre las incidencias más importantes. Hasta les mandó un cariñito a los brasileños, que perdieron en penales (4-2).