Parece que a Keyla Sánchez le duró la cuerda tan solo dos días en el tan celebrado dizque reporteo que comenzó a hacer para el programa Calle 7, en el que ha tenido que aprender a aguantarse, poco a poco, a la productora Gabriela Solano.
¡Qué Torta! aún no puede afirmar con precisión si la volverán a mandar a la guerra (a “buscar notas” en la calle); lo que sí es un hecho es que en su primera intervención, el lunes 11 de julio, cuando se inauguró el espacio en Teletica (se transmite de lunes a viernes, de 11 a. m., a 12 p. m.), que fue en vivo, hubo un desorden absoluto al aire. ¿Le están cobrando la deficiente transmisión?
Lo que también comprobamos es que este miércoles 13 de junio Sánchez apareció en el set, primero, unos pocos segundos al puro inicio del programa y luego le dijo a la gente que la invitara para hacer notas. Por supuesto, porque parece que la generación de notas es escasa o al menos no se percibe que ella proponga temas.
“Quiero conocer a toda esa gente maravillosa de los barrios para que Calle 7 se traslade, no importa el rincón que sea, si es en San José, Heredia, Cartago, para allá nos vamos a ir a conocer a todas esas personas especiales que tienen dones y talentos maravillosos para que ustedes también por la pantalla de su Teletica los conozcan. La invitación está más que lista”, comentó Sánchez en su breve aparición.
Ella siguió presentando parte del programa junto a María Teresa Rodríguez, mientras que en algunos bloques también lo hacían Pablo Cartín y Jennifer Segura.
A Keyla la tenían reporteando en la calle como “castigo”, al menos eso interpreta la audiencia, sin embargo, parece que no fue más que una buena jugada para bailarse a la gente porque es probable que siga conduciendo el programa.
Esta es la primera vez que Keyla aparece en el set. La modelo protagonizó un leñazo, el 31 de marzo del 2022, cuando chocó su chuzo contra una caseta de peaje de Ciudad Colón, en la ruta 27. Sobrevivió de milagro, porque su carro quedó para chatarra.