El huracán que azotó Tigo Sports ante el anuncio de Teletica de que transmitirá los partidos de local del Club Sport Herediano, a partir del 1.° de setiembre con el juego ante Saprissa, dejó daños colaterales dolorosos cerca del lago de la Sabana.
Uno que brincó ante la noticia y que picó con su comentario a Kristian Mora, director de los canales de deportes de Tigo Sports y Multimedios, fue el sucesero Álvaro Sánchez.
“A qué número llamo para que se lleven las cajas de Tigo?”, publicó Sánchez en su perfil de Facebook.
Ante ese comentario, Mora le escribió en el muro al reportero de Telenoticias canal 7: “Álvaro, sos trabajador de Canal 7. Es poco elegante lo que haces. Y lo digo con respeto”.
Sánchez le respondió de inmediato: “Kr Mora tengo Tigo desde hace cuatro meses. Lo pago todos los meses, poco elegante que como consumidor me vendan un producto por un canal exclusivo para que me obliguen a adquirir el servicio y después lo pasen en tv abierta y peor, después el principal motivo del cambio (Heredia) se vaya sin ningún aviso previo a lo clientes de Tigo. Es si es poco elegante. Ah, y yo tengo que ir a devolver las cajas”.
El reportero insiste en que como cliente se ve afectado porque le ofrecieron un paquete en el que le prometieron la exclusividad de los partidos del Herediano en casa y por eso contrató el servicio en el restaurante La Cantina del Reportero, que administra junto con dos periodistas más de Telenoticias (Susana Peña y Juan Manuel Vargas).
Sánchez ahora deberá presentarse en una sucursal de Tigo a devolver tres cajas y librarse del servicio.