El arquero Keylor Navas compartió su frustración en redes sociales al quedar eliminada la Sele de la primera fase del Mundial de Catar 2022.
Navas es el guardameta que más goles recibió en la Copa del Mundo, en total 11 anotaciones (España le endosó siete y Alemania cuatro).
En una publicación que realizó, el jugador del París Sainz Germain, de Francia, se desahogó y expresó que el conjunto patrio rozó “con la punta de los dedos” pasar a octavos de final.
Es un dato certero el que menciona el portero, pues en un lapso de tres minutos, Costa Rica estaba dejando por fuera de la Copa del Mundo a España y a Alemania, cuando se puso arriba en el marcador 2-1, al minuto 70’, ante los teutones, en una jugada bastante peleada que protagonizó el defensor Juan Pablo Vargas.
La pelota terminó sacudiendo las redes. La FIFA otorgó ese tanto como autogol del guardameta alemán Manuel Neuer.
“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Mundial y defender la camiseta de Costa Rica junto a las mejores selecciones del mundo. Ahora decimos adiós con la frente en alto”, se lee en los perfiles de Navas.
Parece que con Catar 2022, el futbolista, orgullo de Pérez Zeledón, cierra sus participaciones en Mundiales. En el caso de que la Sele clasifique a la competencia, en el 2026, Keylor tendría 39 años.