Le tomó casi un año a la modelo Keyla Sánchez hablar abiertamente del accidente que sufrió y confesar algunos detalles que, hasta ahora, eran desconocidos.
Fue el periodista Wálter Obando, de De boca en boca (programa de canal 7, “casa” de Keyla), quien reventó la exclusiva.
En la entrevista, la presentadora admitió que cometió un error, que “se equivocó” y le pide a la gente que le dé una oportunidad para demostrar “quién es Keyla”.
Lo curioso del asunto es que Sánchez nunca especificó en qué o cómo metió las de andar.
Empastillada y desubicada
Keyla reveló que tomaba antidepresivos y pastillas para dormir, que padeció estrés postraumático después del leñazo, que tenía “mil motivos” para llorar todos los días a cualquier hora y que acudió a ayuda sicológica para superar el trauma.
Además, expresó que el accidente marcó un antes y un después en su vida y que se encontraba en una “zona de confort” que, sin lugar a dudas, la desubicó.
“Valoro la vida, valoro el tiempo, valoro la familia. Tenía que pasarme para poner los pies sobre la tierra”, le manifestó a Obando.
También, mencionó que había “dejado de lado” su relación con Dios y dio a entender que la retomó a raíz de lo que le sucedió.
Escandalazo sin final
La ramonense protagonizó un choque aparatoso el jueves 31 de marzo del 2022 al destrozar un Chevrolet Tahoe, que en aquel momento estaba valorado en unos ¢48 millones ($78.000), y que pegó contra uno de los muros del peaje de la ruta 27 (San José – Caldera), a la altura de Ciudad Colón.
Algunas versiones apuntan que Sánchez viajaba, aparentemente, bajo los efectos del licor, situación que no se comprobó ni en el sitio, ni en el hospital San Juan de Dios, pues no se le tomó muestra de sangre, ni se le aplicó la prueba de alcohol.
La Fiscalía de Pavas, San José, le tomó declaración el miércoles 21 de setiembre del 2022, pues la investiga como consecuencia del choque por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.
Un presunto informe del Centro de Gestión de Reclamos de Automóviles del Instituto Nacional de Seguros (INS), con fecha del 28 de julio del 2022, que se filtró por el perfil del personaje de redes sociales Diego Bravo, revelaba, basado en un documento del Sistema Integrado de Expediente en Salud del hospital San Juan de Dios, que Sánchez: “…llega bajo efectos de aparentemente estado etílico…” al centro médico.
Así se apreciaba en una de las tres imágenes que se publicaron en el perfil de Facebook Diego Bravo.