Si hay algo que queda claro con el inicio de El chinamo, de canal 7, este jueves 15 de diciembre del 2022 es que Keyla Sánchez nació para el programa.
No es exagerado afirmar que ella, en este momento, es el programa. Lo suyo es la charanga, divertirse y hacer loco. Le sale con absoluta naturalidad.
Sus intervenciones en el espacio fueron realmente acertadas, genera sensaciones en el público y se expresa con soltura ante las cámaras
No es para nada sorpresivo que cada vez que ella apareció en la imagen, el rating tuvo picos hacia arriba, según manifestaron fuentes ligadas a las altas esferas de Teletica.
El chinamo es como un traje de sastre para Keyla, de 30 años, le queda como un guante, a la medida.
Pese a que para la animadora fue un año controversial por el mamellazo que protagonizó contra una de las estructuras del peaje de Ciudad Colón, en la ruta 27, la madrugada del 31 de marzo del 2022, es definitivo que el espacio, que se transmite de 8 p. m., a 11 p. m., es un renacer en su carrera.
Todo ese escandalazo causó la intervención de la Fiscalía de Pavas, quien mantiene causas abiertas contra Keyla por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.
Salió de ¡Qué buena tarde!, a raíz del accidente, y su aparición en Calle 7 no tuvo impacto. La bajaron, a última hora, del avión de Teletica Deportes hacia Catar y había perdido puntos con la gerencia y con don René Picado, su padrino. Daba la impresión de que la tenían castigada.
Ahora, se le presenta una exposición pública que ansiaba y no la está desperdiciando.
Para nada le afecta haber roto una relación muy corta con el empresario Anthony Ramírez. ¿Será que esta segunda oportunidad en el 7 le dura?