El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se sacó de la manga otro cuentazo para justificar la injusticia que cometió contra la risueña periodista Melissa Alvarado.
Martínez calificó de “rumores” la decisión que él tomó de bajarla del avión hacia Catar, donde, ahora sí, ella cubrirá el Mundial 2022.
Lo cierto es que el también presentador de las mejengas que transmite FUTV le comunicó a Alvarado que ya no estaba en los planes de la televisora. Esto ocurrió este martes 11 de octubre del 2022.
La versión que publicó en exclusiva ¡Qué Torta!, basada en fuentes absolutamente confiables, es que canal 7 estaba recortando gastos por un tema de presupuesto, ya que viajar a Catar no es como ir a México o a Estados Unidos.
Lamentablemente, la escogida para no ser tomada en cuenta fue Alvarado, una decisión absolutamente ridícula, tomando en cuenta que ella ya había sido parte de la promoción de diversos cortos sobre el despliegue que prepara Teletica en la Copa del Mundo.
“Desde hace varios días se han desatado distintos rumores que generan publicaciones en medios y redes sociales, el último de ellos sobre la periodista Melissa Alvarado. En su caso, puedo confirmar que ella forma parte del equipo de trabajo que brindará cobertura en Qatar”, afirmó el popular Jota al sitio teletica.com.
Lo que omite decir Martínez es que, según informaciones totalmente ciertas que llegaron a este medio, Melissa estuvo muy afectada todo el martes por la noticia, muy desilusionada.
Si a esto se le suma la avalancha de apoyo que recibió la periodista y los comentarios en contra de Jota en redes sociales, sume uno más uno, no hay mucho qué adivinar.
Martínez no tuvo de otra que recapacitar, echar para atrás y volver a montar a Melissa (que bien merecido que tiene darle cobertura al Mundial) al avión hacia Catar.
¡Qué pelada, Jota!