El matrimonio del periodista Jonathan Villarreal y Thais Alfaro, presentadora de Buen día, revista matutina de canal 7, enfrenta un momento difícil.
Este medio trató de conversar con mayor amplitud con el comunicador, sin embargo, aseguró a través de un mensaje de WhatsApp que su única preocupación es su hijo, de dos años y medio, “y por respeto a él no daré de momento declaraciones”.
¡Qué Torta! supo desde la semana anterior que había problemas entre Villarreal y Alfaro, pero como no hubo confirmación de ninguno no se dio a conocer la noticia basada en meras especulaciones.
Diversas fuentes nos han compartido varias versiones sobre lo que ocurrió entre los esposos; por respeto a ellos no las haremos públicas.
Lo cierto del caso es que la separación tiene varias semanas de haberse consumado y en medio de la celebración de los cumpleaños de Villarreal (cumplió 31 años el 19 de abril anterior) y de Alfaro (cumplió 29 años el 21 de mayo pasado). Ellos se casaron en julio del 2015.
En los perfiles de redes sociales de cada uno hay escasas fotografías en las que se les ve juntos.
Los esposos siempre han sido muy apegados a Dios y participaban con frecuencia de actividades de una iglesia evangélica.