El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, afirmó que el delantero manudo Marco Ureña “se le ofreció” cuando estaba buscando equipo en el país.
El florense se refirió al tema en conferencia de prensa ante la pregunta de qué le parecía las declaraciones del ariete de la Liga, quien dijo que la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero está en pésimas condiciones y que así no se puede jugar.
Soto reaccionó con cierta ironía y cuestionó al jugador que cuando tenía interés por vestir la camiseta rojiamarilla entonces “la cancha sí estaba buena”.
“Ureña, no te quisimos contratar”, disparó Jafet, quien especificó que el jugador no lo llamó directamente, sino que fue a través de un tercero que se quiso entablar la negociación.
Con respecto al caso de los insultos que el guardameta Esteban Alvarado les “dedicó” a los aficionados rojinegros en el estadio Alejandro Morera Soto, el gerente deportivo del Team indicó que ha repasado varias veces un video que captó a su pupilo y sostiene que estaba hablando en holandés e inglés.
En la imagen se aprecia claramente cómo el arquero incita a los fanáticos y los irrespeta con palabras en español.
Soto espera que el Tribunal Disciplinario se apegue al reglamento y no lo sancione.