La silla caliente de ¿Quién quiere ser millonario? apasiona al periodista Ignacio Santos.
Lo atribuye a que, como regla, se sientan personas interesantes y agradables a tratar de responder la mayor cantidad de preguntas posibles con tal de llevar el mejor premio.
“Me encanta conversar con gente inteligente”, responde sin dudarlo en una entrevista que le hizo el periodista Diego Piñar para el sitio teletica.com.
El Martes Santo iniciará la sétima temporada del programa que, esta vez, tendrá algunas sorpresas como, por ejemplo, que el premio principal ahora es de ₡35 millones.
En la conversación, recordó a la audiencia algunas de las razones por las que no usa redes sociales.
“La vida de las personas realmente no me interesa tanto. Cuando me cuentan en redes que la gente lo que pone es dónde estoy, qué voy a hacer, qué estoy comiendo, yo digo, ¿a quién le interesa eso?”, aseguró.
Uno de los detalles que más llama la atención es que, según su confesión, practica las preguntas de ¿Quién quiere ser millonario? con su pareja, Nancy Dobles.
“La última vez llegó a la pregunta 13 (de 15)”, destacó.
Santos manifestó que lee mucho antes de dormir. Reveló que de los 70-75 juicios que ha enfrentado por demandas en su contra, como parte del ejercicio periodístico, no ha perdido ni uno solo.
“No las entiendo, ni quiero entenderlas”, agregó sobre las redes sociales.