Ni en los mejores sueños de algún federativo o aficionado costarricense que le suene la idea de la llegada a la Sele del exjugador del Real Madrid y técnico mexicano Hugo Sánchez eso se haría realidad.
¡Qué Torta! se enteró que en el círculo cercano del comentarista de ESPN Deportes México no hay algo certero con respecto a la noticia que dio a conocer el medio azteca Radio Centro Deportes, que aseguró que es el candidato número uno para asumir la dirección de la Tricolor.
A la vez, aunque a Hugo le gustaría el reto de entrenar una selección (ya había dirigido a México entre febrero del 2007 y marzo del 2008) no le llamaría la atención por la oferta económica que le harían, que ni siquiera se acercaría a lo que ganaba Gustavo Matosas.
Sánchez cobraría entre $150.000 y $200.000 mensuales, hasta cuatro veces más el salario de Matosas (ganaba $45.000 al mes).
La Federación Costarricense de Fútbol no tiene el presupuesto necesario para pagar eso por un entrenador, además que por la personalidad de Hugo pediría una mansión y otros lujos durante su estadía en el país.
El azteca vive en San Diego, California, Estados Unidos, y participa en el programa Fútbol Picante los lunes y martes.