Un marcapasos y una prótesis de rodilla son las únicas pistas que tiene el OIJ para identificar a un hombre al que quemaron el domingo en un charral en Atenas, Alajuela.
Ese dispositivo médico y el reemplazo de la rodilla derecha corresponden al cuerpo del hombre, que ronda entre los 55 y 65 años, y a quien también se le descubrió una operación en su hombro izquierdo.
Cerca del cuerpo del hombre apareció el de una mujer de la que no hay hasta el momento dato como edad aproximada o algún rasgo que pueda ayudar a su identificación.
El horrendo crimen se descubrió el domingo, a las 8:14 p.m. Mientras los bomberos apagaban el fuego en un charral en calle Arredondo, en la Loma de Atentas, encontraron el cuerpo de una persona boca abajo.
El espanto no quedó ahí, ya que al avanzar los oficiales se toparon con otra víctima totalmente calcinada e irreconocible, también boca abajo.
El Diario 5 de Atenas informó que el fuego consumió unos 200 metros cuadrados, de un lugar solitario, en el que se encontraron varias latas de birra desteñidas por el sol. Se sabe que ese sitio era visitado por personas que les gustaba tomar licor.