Los afamados Copetines de Gallito de hace unas tres décadas le hacen la boca agua a más de uno con tan solo recordar su sabor tan delicioso.
La empresa tuvo varios intentos por conquistar al mercado, pero a lo mejor faltó el ingrediente apropiado y todo parece indicar que ahora sí lo logrará.
En mayo del 2023 sale a la venta el explosivo Copetín Cacique, cuyo público meta apunta al consumidor adulto.
Además, Dos Pinos y Gallito se mandaron rudo con el helado Copetín.
Estos productos tienen una presentación de 138,6 gramos en empaque rojo, identificado como Gallito y Cacique. Contiene alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.
La compañía expresó que este chocolate busca “dar una nueva experiencia al consumidor y satisfacer la necesidad de innovación y golosinas con deliciosos sabores”.
El helado de Copetín es una creación conjunta de Gallito y la cooperativa Dos Pinos.
Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, expresó: “Copetín Cacique y el Helado Copetín confirman que no solo ofrecemos productos con un sabor incomparable, sino con características que los hagan propicios para el disfrute de consumidores con necesidades distintas”.
Las marcas han trabajado en la creación de productos exitosos como el helado de Tapita, el helado de Milán Menta y el helado de Guayabita.
Desde Gallito prometen que seguirán escuchando las peticiones de los consumidores y habrá nuevos lanzamientos con combinaciones de las dos marcas.