Un grupo narco se vengó de Luis Adán Robleto Wilson, de 25 años, y de Elkin Duarte Ugalde, de 45 años.
Los asesinos entraron a la fuerza a la casa donde vivían los amigos, en Palmitas de La Rita de Pococí, Limón.
Le metieron un balazo a la puerta principal, luego atacaron sin piedad a las víctimas, las mataron, recorrieron unos tres kilómetros y lanzaron los cuerpos desde el puente sobre el río Palacio, que queda antes de llegar al pueblo de Los Ángeles, de Cariari de Pococí.
El ataque ocurrió la madrugada del jueves; algunos vecinos reportaron a las autoridades que escucharon balazos dentro de la vivienda y avisaron a un familiar, que se trasladó de inmediato.
Antes de llegar al lugar halló abandonado el carro de Elkin. Posteriormente entró a la casa y se topó con un charco de sangre, un desorden y unas cuantas piedras de crack tiradas en el suelo.
A partir de ese momento, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) coordinaron una búsqueda de Luis Adán y Elkin hasta que este viernes por la mañana un vecino encontró los dos cuerpos flotando en el río.
Luis Adán presentaba una cortadura en el cuello y un balazo en la mejilla, mientras que Elkin un balazo en la cabeza. Los dos tenían las manos amarradas con gasas.
Los asesinos andan sueltos.