Katherine Salas Morera es una policía sexy destacada en Alajuela que se ganó un reconocimiento por uno de los mejores cumplimientos del 2019 en la provincia.
Esta oficial le salvó la vida a una bebita, de un añito, que se atragantó con una galleta.
Ella viajaba en una patrulla por La Garita con tres compañeros cuando se toparon con un tumulto en media calle.
Los policías se bajaron para ver qué estaba pasando y vieron que a la niña le faltaba el aire. La pequeña se puso morada y no reaccionaba, por lo que Salas la montó en la unidad junto con la madre.
“En la patrulla, la oficial Katherine Salas se quitó el chaleco y la camisa, envolvió a la niña, que estaba muy fría, la puso en sus piernas boca abajo, empezó a golpearle la espaldita y la niña empezó a vomitar y reaccionar. Los cruzrojistas los esperaron en el puente de Villa Bonita, atendieron a la menor y la estabilizaron”, especifica el informe policial.
La Dirección Regional de Alajuela reconoció varios cumplimientos en una ceremonia que se realizó el fin de semana.
“Amo mi trabajo. Me siento tan orgullosa de mí. No es fácil, pero cuando haces tu trabajo con amor se nota. Orgullosa de servir a mi país”, publicó la oficial en su perfil de Instagram.
Salas cuenta con más de 8.000 seguidores y comparte imágenes bastante calientes en las que muestra su hermoso físico y cómo se ejercita para estar en buena forma.