Keyla Sánchez ya dio su declaración por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica ante el requirimiento de la Fiscalía de Pavas, este miércoles 21 de setiembre del 2022.
La autoridad judicial la andaba buscando desde hace semanas, pero en una comunicación oficial que brindó la oficina de prensa del Ministerio Público a ¡Qué Torta!, se detalló que no la habían pescado porque la modelo había cambiado de domicilio “y no se le ubicó en el sitio de residencia registrado anteriormente”.
Cabe indicar que quien visitó a Sánchez en Teletica, la semana anterior, fue un notificador, no un equipo armado del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tal como se insinuó en otros sitios. Además, no era la primera vez que le caían en el 7.
El caso por el que se le investiga a la presentadora de Calle 7 se remonta a la madrugada del jueves 31 de marzo del 2022, cuando destrozó un Chevrolet Tahoe, valorado en unos ¢48 millones ($78.000), al chocar contra uno de los muros del peaje de la ruta 27 (San José – Caldera), a la altura de Ciudad Colón.
Algunas versiones apuntan que Sánchez viajaba, aparentemente, bajo los efectos del licor, situación que no se comprobó ni en el sitio, ni en el hospital San Juan de Dios, pues no se le tomó muestra de sangre, ni se le aplicó la prueba de alcohol.
Una vez que la Fiscalía recopiló la indagatoria de Sánchez determinó que, por ahora, “la persona puede continuar apegada al proceso sin la necesidad de cumplir medidas cautelares”.
Esto quiere decir que Keyla podrá viajar sin problemas a Catar 2022 e ir en el avión con el elenco de Jorge Martínez y Teletica Deportes.