- Publicidad -
Ad imageAd image

Fieles de La Luz del Mundo oran para que Cristo salve al pastor Naasón García, arrestado por pedófilo

En Guadalajara, Jalisco, corazón de la iglesia cristiana La Luz del Mundo, miles de fieles lloran, oran y confían en que Cristo salve a su pastor.

Se trata de Naasón Joaquín García, líder de la congregación, quien fue detenido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, como sospechoso de cometer 26 delitos de pornografía infantil y abuso sexual de menores.

Las acusaciones contra García son realmente graves. De acuerdo con las descripciones de medios internacionales, menorcitas le bailaban con poca ropa y hasta desnudas.

El diario El País de España detalló que en una ocasión Alondra Ocampo, miembro de la iglesia y quien también está involucrada en el caso, les ordenó a una jovencita y a otros menores que se quitaran la ropa y se tocaran de manera sexual. Les tomó fotos para mandárselas a García. La misma menor fue víctima de tocamientos por parte de García en su oficina del área de Los Ángeles, de acuerdo con la denuncia.

En el seno de La Luz del Mundo creen en la inocencia de su pastor. La justicia de los Estados Unidos le impuso una fianza de $25 millones.

En redes sociales, la iglesia emitió un comunicado en el que niega los señalamientos contra el “Presidente Internacional”.

“Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece; toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

“Como iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas. Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín”, indica el boletín.

En el 2018, cerca de 500.000 personas de unos 60 países participaron de la mayor festividad de La Luz del Mundo en Guadalajara.

Ad image

Compartir: