Un youtuber ya siente pasos de animal grande en la víspera del juicio en el que se deberá defender de la demanda que presentaron en su contra el presentador de De boca en boca Mauricio Hoffmann y su pareja, la maquillista María José Ulate.
El pleitazo, que será en el Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos, Goicoechea), tiene fecha para el 13 de setiembre del 2023 y, siendo absolutamente sinceros, el farandulero lleva todas las de perder, aunque en sus manifestaciones no se dé por menos.
Sin embargo, salieron a la luz las primeras señales que proyectan una derrota escandalosa contra este personaje o, que al menos, se la huele y bien ofe.
Y es que, ¡adivinen! Se desaparecieron todos los videos que el equipo legal de Hoffmann y Ulate utilizó como prueba para acusar al disque “comunicador” de, ojo, 17 presuntos delitos de difamación.
No es vara. ¡Qué Torta! revisó los enlaces de la discordia y salen en modo privado. Parece que les cambiaron la configuración para que nadie los pueda ver.
Lo vacilón es que este youtuber tenía buen galillo para decir que a él nadie lo callaba y que hacía lo que le daba la gana.
¿No que no?
Hay que agregar que Hoffmann y Ulate también plantearon un caso por la vía civil en el que exigen el pago de ¢10 millones (5 y 5) por daños y perjuicios.