- Publicidad -
Ad imageAd image

Familia denuncia que mujer mandó a matar a 'Zorro' porque la despreció

Un enredo amoroso dejó indefenso a David Rafael Sánchez Vargas, de 34 años, conocido cariñosamente como “Zorro”, en el barrio Las Mercedes, de Aserrí, a quien asesinaron de una filazo en el pecho en Nochebuena, el pasado 25 de diciembre.

El hombre, que trabajaba como peón para una constructora, habría sido blanco del odio y el resentimiento de una vecina porque no le dio pelota, manifestó en conversación con ¡Qué Torta! Lizeth Seas Sánchez, una de sus sobrinas.

Cansada de los rechazos de “Zorro”, esta mujer se habría aprovechado que le gustaba a un joven para pedirle, como prueba de amor, que lo matara.

Todo este plan macabro se habría orquestado el propio 24 de diciembre anterior. La víctima compartió la Navidad con su pequeña hija, una recién nacida de ocho meses, que veía poco. Compartir con ella ese día fue su gran regalo.

Estuvo en la casa de su mejor amiga hasta la madrugada de Nochebuena, el 25 de diciembre. De allí salió después de la 1 a. m., para irse a dormir a la casa; a la mitad del camino se le acercó un hombre, de apellido Chaves, quien empezó a discutir con él.

El sospechoso comenzó a reclamarle que dejara en paz a la vecina, que no la buscara más, pero todo se trataba de una táctica para armar el problema.

Un par de días antes, “Zorro” había conversado con él y le había dicho que no quería broncas con nadie, que quería estar en paz con todo el mundo y que no tenía nada con esa mujer.

Sin embargo, el joven parece que se hizo el loco y en media discusión sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a “Zorro”. Al verlo en el suelo, le pegó dos patadas en la cabeza.

Todo esto quedó grabado en una cámara de seguridad que hay en la casa de un vecino; el video está bajo custodia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El asesino huyó, pero fue detenido posteriormente por las autoridades y ahora descuenta cuatro meses de prisión preventiva por el crimen.

Sánchez Vargas falleció en el acto y quedó tirado en media calle. Él fue sepultado en el cementerio de San Juan de Dios de Desamparados.

Sus familiares conocen la historia y por eso ampliarán la denuncia contra la mujer, pues aseguran que ella es la responsable del crimen.

Ad image

Compartir: