Familiares de Karolay Serrano Cordero, de 26 años, buscan desesperadamente la ayuda de alguien que preste una buseta para participar en la búsqueda del cuerpo de la joven en las faldas del volcán Barva, Heredia.
De acuerdo con varios informes que recibió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, a la mujer la habrían enterrado en el sector conocido como Los Miradores.
Agentes “peinaron” la zona este miércoles sin éxito. Sin embargo, regresarán el jueves al lugar para continuar con el operativo y es por esto que seres queridos y algunos vecinos también quieren estar presentes con el fin de reforzar la tarea.
Serrano Cordero desapareció la noche del 12 de agosto del 2018, última vez que la vieron con vida al llegar a su casa en La Milpa de Guararí, en San Francisco de Heredia.
Ese día, ella ingresó a su hogar después de cumplir con su jornada laboral en una empresa panificadora.
Luego salió, pero nadie sabe hacia dónde se dirigía y nunca más volvió a aparecer.
El OIJ de Heredia compartió un video en su canal de Youtube en el que se aprecia un Honda CRV blanco, modelo entre 2002 y 2006, que se estacionó cerca de la casa de la víctima y en el que ella se habría montado. Desde ese momento, no se volvió a saber nada sobre la mujer.
Sus seres queridos cargan con un sufrimiento de prácticamente seis meses, pues no tienen información alguna de ella.
Karolay tiene una hija, de tres añitos, quien pregunta dónde está su mamita.