- Publicidad -
Ad imageAd image

Esto le gritaron papás saprissistas al hermano de Jonathan McDonald: “Negro maricón, ¿nos va a tirar un taco?”

Una lluvia de insultos racistas y todo tipo de malacrianzas le gritaron unos papás saprissistas a Maikel McDonald Porras, hermano de Jonathan McDonald, el fin de semana anterior durante un juego que disputó la categoría 2009 de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa.

En el reporte arbitral que presentó el silbatero que dirigió el encuentro se aprecia la clase de barbaridades que le dijeron al niño, de 10 años, que vale mencionar que anotó un golazo en el último minuto que le dio el triunfo al equipo (1-0).

“Levántese, negro maricón, ¿nos a va tirar un taco como su hermano? Vaya llore donde su mamita negro maricón”, precisó el árbitro.

El silbatero detalló en el informe que se dio cuenta de esta situación porque el pequeño Maikel se le acercó llorando y le describió toda la basura que le estaban tirando desde la gradería ese grupito de maleducados, cuyos hijos disputaban el partido ante su archirrival.

“El juego estuvo detenido durante seis minutos, mientras se notificaba que de persistir los insultos sería suspendido de manera definitiva. Después de la notificación, los insultos no se presentaron”, escribió el silbatero en el reporte.

“No es justo que un niño que viene a divertirse tenga que escuchar improperios solo por ser hermano de un goleador de Primera División, por ser hermano de un jugador que levanta pasiones y odios”, expresó Ferlin Fuentes, periodista de la Liga, en su perfil público de Facebook.

Ad image

Compartir: