La presentadora e influencer tica María González Roesch se conmovió ante los miles de mensajes que recibe de sus seguidores, que se enteraron de que le diagnosticaron cáncer.
El lunes 8 de enero del 2024, la joven, de 31 años, compartió un video en redes sociales, en el que abrió su corazón y confesó el duro momento que enfrenta con su salud.
Ella expresó que siente gratitud al haber pasado un 2023 maravilloso, lleno de grandes experiencias; pero que en el 2024 deberá enfrentar el reto de vencer la enfermedad.
El clip se viralizó de inmediato, tuvo muchas reacciones y comentarios positivos, en una muestra del gran apoyo con el que cuenta la modelo de otros famositicos y personas que le desean una pronta recuperación.
Me siento muy conmovida y agradecida de recibir tanto amor, solidaridad, apoyo, empatía, cariño, oraciones y energía tan especial por parte de tantas personas. ¡Significa muchísimo para mí! Gracias de corazón por el acompañamiento durante este proceso. Los llevo en mi corazón”.
expresó en sus historias de Instagram.
Mucho carisma
Desde muy pequeñita, González se expresa con un gran talento ante las cámaras. Empezó en el programa infantil RG Elementos (Recreo grande); posteriormente reapareció en la televisión tica en “Dancing with the stars” (canal 7) y también estuvo en “Conexión Futbol”, de Repretel.
Al hablar del padecimiento, la también empresaria no precisó cuál tipo de cáncer la afecta, pero sí mencionó que le confirmaron el diagnóstico en el 2023, al poco tiempo de celebrar su cumpleaños número 31 (6 junio), y que se sometió a una serie de procedimientos y cirugías para tratarlo, pero que sus médicos, tras analizar varias biopsias, tomaron la decisión de que iniciara con el proceso de radioterapia y quimioterapia.
Tengo mucha paz, porque sé que estoy en las mejores manos, en las manos de Dios y también tengo una red de apoyo superespecial, mi familia, mi esposo, mis amistades”.
expresó la modelo.
Con un gran positivismo, María deja ver que está con mucha paz y fe de que todo le saldrá bien.