Andrés Pérez compartió una publicación en Facebook que ha conmovido a miles de costarricenses.
Este usuario subió una fotografía de Carlos, un joven de la Universidad de Costa Rica (UCR) que estudia Educación Física y que vende pintos a ¢1.000 frente a la Facultad de Derecho, por la intersección de los semáforos, para salir adelante todos los días.
“Carlos no es una persona que está esperando a que alguien llegue a arreglarle la vida, por el contrario, sale a arreglársela él mismo mediante la venta de ese delicioso desayuno que él mismo prepara”, escribió Andrés.
Este comentario se hizo viral y en cuestión de ocho horas contabilizó más de 23.000 reacciones y fue compartido más de 21.000 veces.
“Él siempre está ahí, en el mismo lugar esperando a sus clientes, ya sea que le compres o no, siempre te da una sonrisa y un “buenos días”, esa misma sonrisa es con la que esperará y recibirá a sus alumnos en un futuro inmediato. ¿Qué tal si compartimos este post, pasamos un día a comprarle ese “pinto” y le damos una mano a este futuro educador y emprendedor, para ayudarle a crecer y terminar sus estudios?”, publicó Andrés.