Jazmín Rivera y su esposo, Daniel Caro Flórez, corrieron como nunca para conseguir 100 kilos de pétalos que se lanzaron durante el sobrevuelo de agradecimiento de la Negrita de este domingo.
Este matrimonio recibió como una verdadera bendición que les hicieran el pedido; los dos son devotos de la Virgencita.
Ellos buscaron a productores de flores de Cartago, que han sufrido bastante económicamente con la pandemia de COVID-19, para apoyarlos en este momento tan difícil.
El emprendimiento de la pareja se llama floresadomiciliocr y nació justo con sus planes de boda, en octubre del 2019, casualmente cuando buscaban dónde comprar flores para la ceremonia.
“En ese momento dijimos, ¿por qué no vendemos flores? A mí me hacen muy feliz y a las personas también”, comentó Jazmín en conversación con ¡Qué Torta!
Fue así como iniciaron en el negocio, que crece a paso seguro y al que llegó esta gran noticia de ser parte del vuelo de la Negrita.
Todos los encargos los atienden a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, es decir de forma virtual, y los entregan a domicilio. Los pagos de los pedidos deben ser por transferencia electrónica.
Cada uno tiene su trabajo. Ella es periodista en Teletica canal 7, mientras que él es ingeniero civil.
Además de sus obligaciones le dedican tiempo y cariño a su hijito: floresadomiciliocr (en Facebook lo encuentra escrito todo pegado).
“Esto nos ha unido más como pareja y además nos ha generado cierto ingreso a nuestro hogar”, expresó Jazmín.
Los esposos tienen fe de que su negocio crecerá aún más; guardan la esperanza de que la Negrita los cubra.