Karla Méndez Ramírez, esposa de Javier Esteban Mena Ramírez, repartidor de Dos Pinos que sobrevivió al ataque salvaje de unos delincuentes, pidió que sigan orando por él para que se recupere.
“Nos llevamos un gran susto. Javier está estable, estamos en el hospital. Gracias a todos los que me llaman y escriben, no puedo contestar tanto. Sigan poniendo a Javier en oración y a todos los que trabajan en la calle porque ya ni trabajar dejan y te quieren matar”, publicó en su perfil de Facebook”.

Mena Ramírez tiene 40 años y es oriundo de Miramar de Puntarenas. Él permanece internado en el hospital de Puntarenas.
De acuerdo con la descripción que el agente de ventas dio en el video que grabó mientras conducía con un cuchillo metido en el costado izquierdo, que se lo incrustó uno de los hampones, a él lo asaltaron en el barrio Jesús María, de San Juan Grande de Esparza, Puntarenas.
“Voy pegado. Díganle a mi mujer y a mi hija que las amo mucho”, dijo Mena en la grabación.
“El colaborador forma parte de la ruta de preventa de la sucursal de la provincia y se le reporta estable, luego de ser atendido de urgencia en el Hospital Monseñor Sanabria. Personal de la cooperativa está y se mantendrá en constante comunicación con su familia a fin de brindarles el apoyo respectivo”, informó Dos Pinos en un comunicado.