La ausencia de Christian Bolaños en la convocatoria del Deportivo Saprissa ante Guanacasteca llamó la atención de los fiebres morados.
Bola sigue sin tener protagonismo con el técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, quien, eso sí, aclaró que ni siquiera lo tomó en cuenta esta vez porque se encuentra lesionado.
Incluso, manifestó que no entrenó varios días con el primer equipo por esa razón.
“Aquí se compite (…) no tengo animadversión con nadie”, respondió Campos en conferencia de prensa después de la victoria 3-0 de la S en La Cueva.
Sin embargo, las declaraciones sofocaron a la esposa de Bola, Jazmín Salas, quien empezó con la tiradera en sus historias de Instagram.
“¿Lesionado? ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él”, escribió Salas.
Algunos aficionados de la S se quedaron mordidos también y le fueron a comentar al perfil de Instagram de Campos en una publicación que hizo después del partido en la que disfrutaba de una comida.
“La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes. Queremos la verdad. Muy mal que mienta a nosotros los aficionados”, reclamó el usuario gratitud 2020.
“No me interesa mentir. Desde el martes hasta el domingo no entrenó. Hasta este lunes empezó. Si no sabe con quién vive no es mi culpa”, se defendió el entrenador, quien contestó el comentario.
La tiradera continuó. Lo cierto es que el asunto se calentó demasiado y habrá que esperar si bajan los ánimos en el camerino morado.