Casi cuatro años después, la empresaria Karen Pacheco Agüero, de 49 años, le perdonó una infidelidad a su marido, el conocido presentador y locutor, Carlos Álvarez, quien dirige Teletica radio, estuvo en El chinamo y ahora es parte del elenco que transmite Toros Teletica.
La noticia corrió como la espuma a través del medio digital En La Mira CR, que compartió un pantallazo de una publicación que la mujer hizo en Instagram en la que sale una foto con su esposo y envía un mensaje navideño a sus amigos y seres queridos.

La pareja se separó a principios del 2016, cuando se supo que Álvarez había dejado embarazada a la productora brumosa Evelyn Durán, quien dio a luz a una pequeña en abril del 2016.
“Amor verdadero Dios, tu y yo, nuestra cuerda de tres hilos. Mi esposo y yo les deseamos una feliz Navidad y que el señor haga su obra en cada uno de nosotros. Bendiciones”, escribió Pacheco.
¡Qué Torta! intentó comunicarse con Álvarez a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, pero no los respondió.
La mujer y Álvarez nunca se divorciaron y desde que se dio el rompimiento en la relación ella siempre sostuvo que seguían siendo amigos.