Dos jóvenes de apellidos Chaves y Araya enloquecieron en medio de una orgía que sostuvieron con Erick Moscoso Moscoso, de 45 años, en las cabinas Secretos de Amor, en San Miguel de Barranca, Puntarenas.
El encuentro sexual se agitó de tal forma que los enfermazos escogieron el momento indicado para dar el golpe que habían planeado desde antes de abordar a la víctima a la que conocieron tan solo horas antes. Lo hicieron para robarle todo lo que tenía.

Los salvajes grabaron el momento exacto en el que sacaron un cuchillo de cocina y apuñalaron de forma brutal a Moscoso, quien trabajaba en el departamento de Recursos Humanos del hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas.
Horas después del ataque, la madre de uno de los sospechosos escuchó ruidos extraños en el cuarto de su hijo, quien estaba viendo el video que grabó con el celular.
En ese momento se lo quitó y descubrió el espeluznante crimen. Por tal razón, lo entregó ante las autoridades, a las que les dio aviso de lo que había ocurrido.
La Fiscalía Adjunta de Puntarenas abrió un caso contra los jóvenes por los delitos de robo agravado y homicidio calificado.
Agentes realizaron dos allanamientos en Barranca, en las casas de los sospechosos, donde decomisaron ropas que llevaban puestas durante el asesinato.
Las autoridades también tienen como prueba el video que grabaron los asesinos.