La Miss Costa Rica 2017, Elena Correa, sufre por los comentarios agresivos que le escriben en redes sociales.
Asegura que la han amenazado de muerte y valora cómo reaccionar ante eso (desde el punto de vista legal), pues sostiene que son “perfiles falsos” desde donde le tiran.
“La gente está siendo un poco cruel conmigo”, le confesó en entrevista exclusiva al jefe de Información de De boca en boca, Diego Piñar, en un Facebook live que se transmitió por teletica.com.
El farandulero aprovechó hasta lo que pudo la conversación, pues, según lo que aclaró al aire, no se iban a referir a nada de los detalles del pleito que se tiene la modelo con su esposo, el exitoso empresario Carlos Rodríguez, a quien le fijaron pagar una pensión de ₡4 millones, que no depositó, pero no pasa nada, porque por su edad (75 años) la ley evita que le giren un apremio corporal (orden de detención por impago).
Correa afirmó que las amenazas en su contra se han incrementado en los últimos días y que los troles andan alborotados con el tema.
“Me dicen que ojalá me muera, me quieren hacer daño y esas cosas”, le manifestó a Piñar.
La mujer, de 32 años, reveló que ha pasado “días enteros llorando”, que se aferra a Dios y piensa mucho en lo que sienten sus padres, que están preocupados por la situación.
Aclaró que ella le pidió a Fernando Beirute que dejara de ser su abogado, una versión que contradice lo que él afirmó de que su clienta no siguió sus recomendaciones.
Por el momento, se concentra en seguir adelante con el proceso de divorcio y le pide a la gente que se ponga en sus zapatos.