El Monstruo resolvió un clavo en cuestión de diez minutos, visó el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf y, de paso, tiene margen para sacar caja de cara al Clásico del sábado 4 de noviembre, a las 8 p. m., en la Cueva.
Saprissa se midió en casa al Motagua de Honduras, en el juego de vuelta del repechaje, y lo despedazó 4-0, la noche de este 1.° de noviembre del 2023.
La goleada sirve para bajar aún más el trago amarguísimo que el Real Estelí de Nicaragua les recetó a los morados al eliminarlos en el Ricardo Saprissa, a principios de octubre.
¡Luis Paradela pone el marcador 4-0! 😱 pic.twitter.com/fg4u2MI4QM
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) November 2, 2023
Aunque es una marca que no se quitará con nada, la S llega matón a enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense.
Es líder del torneo nacional, se montó en el último momento a la fiesta grande de la Concacaf y la ilusión por conectar el tricampeonato está más viva que nunca.
En la mejenga ante los catrachos, el conjunto tibaseño fue contundente. Golpeó cuando debía, dos veces, y no más empezando el partido.
A lo mejor, el partido no fue tan vistoso, pero los goles son los reyes del fútbol y dictan el ritmo.
Ariel Rodríguez abrió el marcador, al 2′. Kendall Waston marcó el 2-0, al 9′. Orlando Sinclair cerró el primer tiempo con el 3-0, al 46′ y Luis Paradela clavó el cuarto, al 85′.
Se viene el Clásico, el que tanto ha esperado Josué Quesada. Ojalá la afición morada no maltrate al manudo Joel Campbell.