Víctor Carvajal, presentador del programa De boca en boca, que se transmite por canal 7 de lunes a viernes de 1:30 p. m. a 2:30 p. m., sufre un segundo golpe devastador en menos de un año.
El productor del espacio perdió a su papá y es por esa razón que no laboró este lunes. La salud de don Víctor Carvajal se había agravado en los últimos meses.
El señor tenía 91 años y en la Semana Santa anterior se cayó y se fracturó la cadera por lo que debieron operarlo de emergencia.
La información la dio a conocer la familiar Susan Solano Carvajal a través de una publicación de Facebook.
“Adiós mi viejito ya estás descansando en los regazos de nuestro DIOS y estás a la par del amor de tu vida… te amé, te amo y te amaré por siempre te extrañaré. Mi corazón está de luto, te fuiste para nunca más volver”, escribió Susan.
El presentador estaba a cargo de su ‘viejo’ desde hace meses y se lo llevó a su casa, en Coronado, poco después de que murió su mamá, doña Yolanda Vega, de 73 años.
La partida de la señora golpeó mucho a Víctor, en especial por la fecha en la que murió, un 10 de agosto del 2018, poco antes de la celebración del Día de la Madre.
Incluso, Carvajal estalló en lágrimas en vivo en el programa al compartir su sufrimiento con sus compañeros y televidentes.
La historia del productor es bastante ruda, pues a los 18 años dejó su hogar porque sus padres le dieron la espalda al darse cuenta de la identidad sexual de su hijo. Él terminó prostituyéndose en las calles de San José.
El tiempo pasó y sanó las heridas…