- Publicidad -
Ad imageAd image

El Mae, Mae, Mae revuelca al ‘Mala Leche’ Rodríguez

Hay un dizque tiktoker que, según comentarios en redes sociales y del propio influencer Donnie Duarte (conocido como El Extraterrestre o el Mae, Mae, Mae), juega de peligroso contra quien se le apetece.

Y al ver algunos de los videos que ha subido en el pasado en su canal (ya no se pueden revisar, porque lo hizo privado), parecería que esas críticas tienen una apreciación válida, desde el punto de vista que el hombre entra con los tacos por delante a cualquier institución pública, graba sin permiso y le saca pecho, a quien sea que le salga al corte a decirle, sea funcionario público o cualquier otro cristiano, que él puede ‘quemar’ a quien le dé la gana, dejando en evidencia un grave desconocimiento de las leyes que protegen los derechos de las personas.

Esta explicación, a grandes rasgos, es para dar contexto del pleitazo que se armó entre estos dos generadores de contenido desde el jueves 11 de setiembre del 2025.

Ese día, el ‘Mala Leche’ Rodríguez, como lo bautizó Donnie, le cayó al presidente de la República, Rodrigo Chaves, para hacerse el gracioso y le hizo una pregunta que, si se analiza con calma, no debería tener nada de malo, pero la intencionalidad a todas luces era otra.

“¿Y usted, que ha hecho por el país antes de ser presidente?”, le preguntó a Chaves. El mandatario sacó la dientona y se le mandó a los tobillos al ‘Mala Leche’ y le dijo: “Yo estuve 36 años fuera del país, ¿de qué me está hablando?”. Acto seguido lo dejó balbuceando.

El intercambio lo captó completico, en una transmisión, el Mae, Mae, Mae, y se hizo viral.

Ahí comenzó una disputa entre Donnie y el ‘Mala Leche’, videos iban y venían, y terminó perdiendo el ‘Mala Leche’.

Puso privado su canal de Tik Tok, ahora hace ‘lives’ tirando y tirando y empezó a bloquear a todo el que le comenta. Además, según las denuncias de Donnie, se presume que este personaje tiene tamaña lista de denuncias ante la justicia. Hay que ver si como ronca, duerme, y sale bien librado.

A quienes lo critican en sus transmisiones los trata de ‘gentuza’. ‘A los que me falten el respeto, no aguanto nada’, dispara en una de sus intervenciones.

¿Será que ya se le olvidó cómo trata a quien graba en las instituciones que visita?

El tema es que a mano alzada se podría olfatear que el ‘Mala Leche’ topó con pared.

Seguiremos pendientes de cómo evoluciona el traido.

Ad image

Compartir: