Un mal olor que percibió una empleada de Repretel, en las afueras del edificio donde se ubica la corporación televisiva, en La Uruca, destapó un maleficio escondido en una macetera.
La señal generó preocupación, pero después de una revisión exhaustiva y una limpieza profunda, la confirmación mantiene con el pelo parado a la empresa.
El hallazgo ocurrió este viernes 9 de junio del 2023. ¡Qué Torta! se enteró del caso tres días después y comenzamos a escarbar la información.
Los colaboradores de la compañía hallaron, al menos, 11 frascos tipo Gerber con tapa y con una sustancia adentro que no se logró determinar qué era, pero que apestaba.

Pero lo más delicado es que cada recipiente estaba etiquetado con los nombres de periodistas que laboraron o laboran en el noticiero de NC11.
Este medio se reserva las identidades de las personas que aparecían escritas en las etiquetas.
Eso sí, se supo que su mayoría experimentaron quebrantos de salud, traspiés en el trabajo y otros un ascenso importante dentro de la corporación.
Ante este evento, un sacerdote acudió esta semana a hacer una limpia a las instalaciones y a orar por la protección del personal.
Lo más increíble del caso es que en el canal descubrieron quién colocó los frascos. Se trata de una periodista, que ya no trabaja allí. ¿Por qué lo hizo? Solo ella tiene la respuesta a esa pregunta del millón.
Ojalá no nos mande malas vibras… aquí cruzamos los dedos.