Varios delincuentes que viajaban en un carro y en una moto mataron a balazos a un chancero conocido como “Toño”, en el centro de Tibás.
El ataque ocurrió 100 metros al oeste del bar Jaque Mate. En apariencia, los matones arrinconaron al señor para robarle todo lo que andaba: plata, lotería y sus pertenencias personales.
‘Toño’ se puso nervioso e incluso intentó evitar que lo asaltaran, por lo que salió corriendo. De acuerdo con las informaciones preliminares, el vendedor habría forcejeado con el asaltante que viajaba como acompañante de la motocicleta.
El pistolero le mandó varios disparos a la víctima y lo impactó. ‘Toño’ falleció en el acto y quedo tirado en media calle, mientras que el asesino se montó en un chuzo y huyó sin que se sepa algo de su paradero.

Testigos brindaron esta versión a la Policía. En apariencia, al chancero siempre lo bolsearon.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otras dos personas que resultaron heridas en el ataque, pues uno de los tiros atravesó la ventana de una casa y los vidrios les causaron algunas cortadas superficiales, por lo que las trasladaron al centro médico.