La empresa Dekra anunció la apertura de dos estaciones de inspección vehicular en la provincia de Guanacaste. Se trata de las sedes de Liberia y Nicoya, con las que ya opera ocho en el país.
Julio Rodríguez, gerente general de Dekra Costa Rica, se mostró complacido por el avance en la cobertura del servicio: “Para nosotros es un placer seguir llevando seguridad a las familias costarricenses, cada apertura es muy valiosa, abrimos de manera oficial dos estaciones simultáneamente fuera del GAM y esto nos permite aportar a la sociedad costarricense por medio de las inspecciones técnicas vehiculares. Cada vez nos acercamos a tener una cobertura en las siete provincias del país”.
Rodríguez recordó que el plan de la empresa es tener todas sus estaciones habilitadas para el 28 de noviembre. Las siguientes en funcionar serán las de Cañas (Guanacaste) y San Carlos. Datos de Dekra indican que más de 57.000 vehículos fueron a la inspección vehicular.
Con las nuevas aperturas y la estación de Guápiles, Dekra ya cuenta con tres sedes fuera del Gran Área Metropolitana. Todas las estaciones operan en un horario de lunes a sábado, de 6 a. m. a 9 p. m.