- Publicidad -
Ad imageAd image

De boca en boca sacrifica a Steven Barahona para hacerles campo a Víctor Carvajal y Natalia Carvajal

Desde que un tsunami azotó las costas de De boca en boca a finales de noviembre del 2019, el mar se ha mantenido picado en ese espacio televisivo de canal 7 y la estabilidad es más que lejana.

Steven Barahona, periodista del programa, es el sacrificado más reciente de una serie de cambios que ha vivido el programa de Teletica, que se transmite de lunes a viernes, de 1:30 p. m. a 2:30 p. m.

En un video que el comunicador compartió en sus historias de Instagram asegura que “desconoce” las razones del despido, que se ejecutó de inmediato este viernes.

¡Qué Torta! podría informarle a Barahona porqué lo echaron. Este medio se basa en fuentes cercanas a la presidencia del canal.

En De boca en boca abrieron campo para recibir con los brazos abiertos a Víctor Carvajal, el hijo pródigo que regresa con un fuerzón que pone a temblar a más de uno en los pasillos.

Además, en la ecuación se incorpora una figura, que al menos hasta hace una semana era poco probable que lo hiciera: Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018.

Esa dupla será la estelar en De boca en boca; sí, así como lo leen, porque el programa se seguirá llamando igual, aunque en cierto momento algún productor pensó en cambiarlo de horario y hasta de nombre, convertirlo en algo parecido a Intrusos, espacio desaparecido de Repretel canal 11.

Todo este cuento podría cambiar conforme avanzan los acontecimientos. Este medio se ha enterado que los giros de timón en medio de la tormenta en altamar se dan cada vez que publicamos algo. O mejor dicho, que terminan haciendo lo contrario a lo que sabemos que se está planeando.

El tema es que el iceberg empezó a desintegrarse cuando Víctor echó al productor Esteban Calvo, en noviembre del 2019.

En ese momento se le armó una revuelta interna porque los periodistas Diego Piñar, Rodolfo Rodríguez, Allan Andino y Barahona le sacaron pecho y sentenciaron a Carvajal de que quien debía hacerse cargo del lugar de Calvo era un periodista con bastante espuela.

La pataleta de los reporteros quedó ahí, porque nunca nombraron a una persona con la experiencia suficiente en el medio; nos referimos a que sepa de elaboración de textos, de entrevistar, de selección de temas, entre todo el universo interminable que significa el Periodismo.

Con el muelle en llamas, esperaremos las novedades que traerá la marea…

Ad image

Compartir: