El polémico comentarista deportivo mexicano David Faitelson se estrena en la cadena televisiva TUDN, propiedad de la poderosa corporación Televisa.
Sí, Televisa. De la que renegó por décadas el periodista, quien junto con José Ramón Fernández y otros profesionales armaron una competencia feroz en las décadas de los 90 y 2000, desde la acera rival: TV Azteca.
Ha pasado mucha agua debajo del puente y Faitelson arribó la cadena estadounidense ESPN, donde permaneció 15 años, hasta que la tentación le tocó la puerta.
Televisa lo fichó por un platal, se especula que le pagan $45.000 al mes, y llegó el momento en el que el crítico debute en la pantalla chica con sus nuevos compañeros.
En entrevista con el programa De primera mano, de Imagen Entretenimiento, que conduce Gustavo Adolfo Infante, Faitelson tiró frases picantes, como es su personalidad.
“¿Creen que Televisa va a invertir en mí para cambiarme?”, se preguntó en la transmisión. En sus declaraciones se interpreta que en la corporación de medios existía esa obsesión porque trabajara con ellos. “Quieren algo que no han podido tener”, agregó.
Reveló que desde que se despidió de ESPN, no ha tenido comunicación alguna con José Ramón, quien parece haber quedado muy tocado por su salida hacia Televisa.