La odisea que enfrenta el futbolista brasileño Dani Alves suma un capítulo más.
Frente a la jueza de instrucción número 15 de Barcelona aceptó que penetró a una mujer, de 23 años, en el baño de la discoteca Sutton, la noche del 30 de diciembre del 2022.
Detalló, según destacan medios internacionales, que la relación fue “consentida”. Este encuentro con las autoridades surge en el contexto de una nueva solicitud de libertad por parte del exdefensa del Barcelona.
El diario El País de España replicó la declaración de Alves, quien describió una “tensión sexual” e interés mutuo entre él y la muchacha, que lo denunció por violación.
Esta versión del jugador es muy diferente a la que brindó anteriormente, cuando pidió por primera vez salir de prisión. Él permanece tras las rejas en la penitenciaria Brians 2 desde inicios de enero del 2023.
Justificó aquella primera declaración en que no quería que su esposa se enterara de esa noche de pasión que tuvo con la joven.
Alves manifestó que él invitó a la muchacha a que fueran al baño, después de una serie de momentos calientes mientras bailaron y compartieron en la discoteca.
Mencionó que la mujer le bajó los pantalones voluntariamente y le practicó una “felación”, consignó El País de España.
Luego, la joven se sentó de espaldas a él y tuvieron sexo sin condón. Después, él la sostuvo por las caderas, la elevó y eyaculó fuera.
De acuerdo con la declaración que brindó la víctima, el 20 de enero del 2023, ella desconocía que Alves era un famoso futbolista.
Además, que él puso la mano de ella en su pene y la muchacha la quitó. Según su relato, Alves la forzó a sostener relaciones.