El concierto de Guns N’ Roses del próximo 18 de marzo, que se realizaría en el estadio Ricardo Saprissa, cantó viajera por la cancelación del Ministerio de Salud de todos los eventos masivos durante los próximos 15 días.
La productora Primo Entertainment, encargada de la actividad, aún no ha oficializado la suspensión, ni tampoco si se reprogramará.
La gira “Not in this lifetime” (“No en esta Vida”), de la banda californiana, era una de las más esperadas pues se reúnen por primera vez el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash, tras superar fuertes diferencias que tuvieron por años.
Las autoridades reconocieron que esta medida afecta la economía, sin embargo, deben proteger la salud y la vida de las personas ante la propagación del COVID-19 en Costa Rica.
El Ministerio de Salud confirmó nueve casos positivos por coronavirus, 22 sospechosos y 35 descartados.
El concierto de despedida de la banda KISS también estaría en veremos; el evento está programado para el 28 de abril, en el Estadio Nacional, en La Sabana.
Fútbol nacional a puerta cerrada
Las jornadas de fútbol nacional (tanto de primera como de segunda división) se jugarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
Adiós X-Knights
La ministra de Economía, Victoria Hernández, confirmó en conferencia de prensa en Casa Presidencial que una actividad como la de los X-Knights también quedó cancelada.
Estaba programada para el próximo sábado 14 de marzo, a las 7 p. m., en el Estadio Nacional, de La Sabana.