Ariel Montalbán lucha para sostener su negocio en una época tan dura como la que vivimos.
El coronavirus le ha complicado las cosas en su negocio, Taquitos Guadalupe, que se encuentra a un costado de la calle principal de Guadalupe, San José, frente al edificio de Coopenae.
Debió cerrarlo por un mes (incluida la Semana Santa) ante las prohibiciones rigurosas del Ministerio de Salud.
El comerciante reabrió este lunes 20 de abril, pero a pesar de que ha sufrido como muchos por las ventas tan malas y hasta nulas, tuvo una idea para ayudar a quienes sobreviven a duras penas.
Quienes hayan perdido su trabajo o enfrenten una crisis económica, pueden acercarse a su local y pedir un almuerzo gratis. Ariel los atenderá y les dará una orden pequeña de nachos de pollo y un refresco natural.
Él no hará preguntas, no pedirá carta de despido o suspensión de contrato; su única condición es que quien llegue realmente lo necesite.
Conversó con ¡Qué Torta! y reconoció que en cuestión de dos días ha regalado más de 100 almuerzos; una señal de que el asunto pinta oscuro en la calle y que hay mucha gente angustiada.
“Hay personas que se han comunicado y han ofrecido dinero, han donado pollo, frijoles, cualquier insumo para que lo cocinemos y lo demos a quienes nos piden ayuda. Nos han dicho que nos van a donar publicidad, perifoneo”, comentó.
Si quiere hacer su pedido exprés, llame al 2438-3825.