Johanna Vega es candidata a alcaldesa por el partido Unidos Podemos, en el cantón de Sarapiquí, Heredia, y brindó un discurso que sorprendió a más de uno.
Esta profesora de artes plásticas les pidió el voto a los vecinos a cambio de pintar “con animales, con fauna y con flora” las bases del puente sobre el río Sarapiquí, a la altura del distrito de Puerto Viejo.
“Creo que tenemos que darnos un paseíto por el río Sarapiquí debajo del puente. Es un atractivo turístico muy hermoso. Pienso que si yo fuese su alcaldesa y ustedes me regalan su voto me encantaría pintar estas columnas, las cuales ya vieron con animales, con fauna, con flora, como tipo, que quedaran como tipo topping y claro obviamente darle una, estar instando al gobierno y a quien le compete un mantenimiento sí sería muy bueno darle, un mantenimiento más seguido”, dijo.
Días atrás, en un video de 2:38 minutos que compartió con sus seguidores se aprecia cómo recorre las aguas en una embarcación.
En la grabación afirma que tiene una mente “espacial” y que gracias a ella puede ver “toda la composición geométrica y la forma en la ingeniería, la mecánica de la ingeniería que se usó para la fabricación de este puente”.
Vega, quien no tiene conocimiento alguno de ingeniería, asegura que el puente es una “joya arquitectónica” y que realmente “está bello esto”.
El partido Unidos Podemos lo creó la exdiputada del Movimiento Libertario, Natalia Díaz Quintana.