Los bebitos que nacieron entre el 30 de abril y el 1.° de mayo llegaron con el traje puesto de trabajadores en un homenaje realmente especial que brindó el Hospital de San Carlos en la celebración del Día del Trabajador.
En el servicio de Ginecobstetricia mudaron a los pequeñitos de diferentes profesiones como odontólogos, bomberos, médicos, pilotos, veterinarios, profesores, abogados, entre otros.
La intención, de acuerdo a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), es que los niñitos se vean como los servidores del mañana.
“El Día del Trabajador es una fecha muy importante en el mundo y nosotros como hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) lo celebramos con esta manera tan particular de arropar a los pequeñitos.
“Nos complace hacer cosas diferentes que nos saquen de la cotidianidad, ver estos bebecitos representando a los trabajadores del mañana es muy reconfortante, hermoso y motivante”, manifestó Jessenia Chaves, obstetra del Hospital San Carlos.
“Sin lugar a dudas estos pequeñitos son el futuro de la Caja Costarricense de Seguro Social y de Costa Rica. Previamente a las mamás se les pidió consentimiento para tomarles fotografías y videos a los niños; para algunas mamás la sorpresa fue que al entregarles sus retoños vestidos tan particularmente soltaron sus lágrimas y suspiros”, comentó el doctor Édgar Carrillo Rojas, director del Hospital San Carlos.