Marvin Alonso Brenes Oviedo, de 25 años, tiene derecho a visita conyugal al menos dos veces al mes en el Centro de Atención Integral (CAI) San José (mejor conocido como la cárcel de Sansebas).
Este hombre pasará 50 años en prisión por asesinar a su esposa, Andrea Fernández Vallejo, de 20 años, al agarrarla del cuello y asfixiarla.
El caso ha conmocionado al país por el nivel de maltrato al que este hombre sometió a la víctima.
El Ministerio de Justicia establece algunas condiciones para tal fin, como por ejemplo, que se otorgará una vez cada quince días con una duración máxima de cuatro horas.
“La visita se realizará en el espacio definido por la administración penitenciaria para tal efecto, bajo las condiciones ambientales y sanitarias requeridas”, indica el artículo 301 del reglamento del Sistema Penitenciario Nacional.
En redes sociales circularon los comentarios de dos jóvenes de Limón quienes estarían dispuestas a complacer a Marvin Alonso.
Sus pensamientos han generado una avalancha de reacciones entre los usuarios, la mayoría negativas.
Incluso, una de las muchachas publicó en su muro que no entendía porqué había recibido tantas solicitudes de amistad hasta que se enteró que sus comentarios andaban dando vueltas por todo lado.