Andrei Rojas González e Isaac Montero Céspedes son dos artistas de los cocteles.
Ellos trabajan en Mil948 Cocktail Room, en barrio Escalante, y deleitan a los amantes de las bebidas con sus creaciones.
En julio, se jalaron dos tragos que son de otro planeta. Rojas le puso la firma a un Smokey Watermelon y Montero se sacó debajo de la manga un Rey Dorado.
Son dos cocteles hechos a base de marcas premium representadas por Diageo Reserve (Johnnie Walker Gold Label, vodka Ketel One, la ginebra Tanqueray N.10, tequila Don Julio y el whisky americano Bulleit) y que son parte de la primera edición de Cocktail Month, que impulsa la coctelería de calidad.
Esto es parte de una promoción para mostrarles nuevas experiencias a los consumidores.
La compañía escogió los nueve lugares con mayor auge en la coctelería del país: Zonna Gastro Bar, Pocket, AC Hotel, La Adelita, Latitud 9, Indoor Club, Mil948, Selvatica y Casa Félix.
Del 1.° de julio al 30 de julio habrá un menú de cocteles clásicos posmodernos y de autor, que brindarán experiencias de consumo con técnicas bien ejecutadas, ingredientes de primera calidad y principalmente con precios accesibles. Cada coctel cuesta ¢4.500.