Adaptado de agencias
Conforme avanzan los días se conocen más detalles que alimentan el novelón que protagoniza el futbolista brasileño Dani Alves, cuyos pormenores sorprenden y destapan conductas hasta ahora desconocidas del lateral.
Alves está en prisión por cargos de agresión sexual, aparentemente ocurridos entre el 30 y el 31 de diciembre del 2022, en Barcelona, España.
Este martes 24 de enero del 2023, el caso tuvo una sacudida al declarar una segunda víctima en contra del jugador y con el regreso a las redes sociales de la esposa de Alves, Joana Sanz.
La modelo reapareció con un video en sus redes agradeciendo los mensajes de apoyo y buenos deseos de todos sus seguidores. Ella no menciona a su marido, ni su situación actual en la cárcel de Brians 1.
Alves entró en problemas cuando una joven, de 23 años, lo denunció por atacarla sexualmente. Los hechos ocurrieron en una discoteca, en Barcelona.
La historia toma fuerza con la segunda declaración de otra mujer; la acompañante de la demandante, quien asegura que a ella también la agredió el jugador, quien hasta hace unos días militaba con el Pumas de México.

Como parte de la investigación, la Policía de Cataluña presentó un video que se grabó de forma accidental donde la victima relata los hechos.
Mientras lloraba, la mujer relató que Alves la invitó a una copa y luego intentó forzarla, pero ella lo rechazó. Después, el brasileño la llevó a otro sitio al que la joven pensó que era un salón VIP, pero en realidad era un baño, lugar donde sostiene que ocurrió la violación.
La ropa que llevaba puesta, el video de los oficiales, las declaraciones, además del informe médico son pruebas que la joven presentó para demandar a Alves, quien actualmente se encuentra en prisión provisional y sin derecho a fianza. El brasileño contrató al abogado de Lionel Messi para que lo defienda.
Según declaraciones de la víctima, ella no desea ninguna indemnización, solo que se haga justicia.