Desde que el París Saint Germain se “olvidó” de Keylor Navas en un video oficial que circuló en las redes sociales del club han surgido infinidad de comentarios al respecto y la secuencia terminó de forma impensable.
El equipo quiso arrancar la temporada con el clip como informando que estaban de vuelta los pesos pesados a los entrenamientos.
El guardameta tico, quien cumplió 36 años el pasado 15 de diciembre del 2022, comentó la publicación y puso: “Pensé que me había equivocado y vi el video como cinco veces para ver si salía y después me di cuenta que no”.
Horas después, el PSG se “acordó” de Keylor y subió una foto de él como entrando al campo de entrenamiento, pero de nuevo se soltaron los reacciones sobre el físico del portero. En su mayoría, las opiniones se relacionaban con que se le veía más gordito.
Sin embargo, Andrea Salas, esposa del portero de la Sele, decidió aclarar las dudas con una foto con la que calentó Instagram.
“Buenas noches”, la tituló y etiquetó a su marido, quien sale sin camiseta mostrando un cuerpo bastante atlético y en excelente forma.
De momento, Navas seguirá en el PSG siendo suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.